Quién cocina
En The Little Chef Company® queremos que comas bien, queremos que comas sano, y queremos que disfrutes de nuestra comida.
Por ello, todos nuestros platos están elaborados de manera artesanal pero con las últimas técnicas en conservación y envasado, con los mejores ingredientes y sin emplear aditivos, conservantes ni colorantes.
Formamos un equipo de chefs y profesionales con amplia experiencia nacional e internacional en hostelería y restauración, teniendo actualmente nuestra cocina central en A Coruña.
Nuestra andadura profesional comienza en el año 2011
En un pequeño local de la calle Bergondo en A Coruña, una empresa dedicada a la celebración de eventos gastronómicos por el territorio nacional, caracterizada por ser una cocina en vivo a la vista de los clientes y empleando siempre ingredientes de primera calidad.
De ahí que surja la idea de trasladar nuestro saber hacer, experiencia y ganas de mostrar nuestra cocina de una manera más amplia, y para ellos creamos The Little Chef Company®, productos de quinta gama de alta calidad que mantengan nuestra esencia.

Y nos pusimos manos a la obra

Primero equipamos nuestras cocinas con la última tecnología para poder elaborar la comida de manera tradicional sin mecanizar los procesos bases: picar la cebolla a mano, cortar las patatas a cuchillo…
Después lo probamos todo, nos sentamos y llegamos a la siguiente conclusión: los procesos industriales eliminan el sabor original. Además degradan los valores nutricionales y hacen necesario añadir elementos artificiales.
Estudiamos las técnicas culinarias de última generación para equipar nuestra cocina central con los mejores medios. Nos rodeamos de los mejores profesionales y creamos un laboratorio independiente tanto en I+D como de control sanitario e higiénico, lo cual nos permite tener nuestros productos certificados además por auditorías externas y cumplir la norma APPCC. ¡Podemos mandar nuestros platos a toda Europa!
Después vino la parte divertida: cocina y probar. Y volvimos a probar, y volvimos a cocinar… Y tras un buen tiempo, el más exigente de los jurados formado por amigos, familiares y otros profesionales del sector emitió su veredicto: